Talleres presenciales y virtuales

¿Necesitas organizar un taller personalizado en tu zona? Consúltame y enseguida podrás disfrutar de una pequeña píldora formativa de 2 horas en tu ciudad o a través de la red. 

Talleres de motivación, empoderamiento, liderazgo, inteligencia emocional… ¡Consúltame!

Cómo transformar nuestra mente

Es un taller destinado a facilitarte herramientas para entrenar a nuestro cerebro y ridiculizar nuestros miedos que, al fin y al cabo, son los que nos restan libertad para pensar, actuar y disfrutar de la vida 

Tener miedo es normal. Pero no nos podemos dejar embaucar por nuestras crisis, dramas y películas para no dormir, sintiéndonos inseguros y perdiendo un montón de oportunidades.

Educar desde la seneridad y el respeto

De vez en cuando nos dejamos llevar por un montón de distractores y ladrones de tiempo que nos provocan crispación y estrés.

En este taller te daré las claves y herramientas para impartir formación y educar empleando métodos creativos e innovadores desde tu serenidad.

Cómo hablar a tus alumnos para que ellos te escuchen y te hablen

La comunicación y el entendimiento son los pilares de las relaciones humanas. 

Nos ayudan a compartir y transmitir nuestras ideas y cómo nos sentimos, lo que nos preocupa, lo que nos apasiona. 

Es primordial para generar confianza en el aula y en la vida. Metodología de Faber y Mazlish. 

Cómo potenciar la autoestima en profesores y alumnos

Entrenar la autoestima es necesario para sentir, aprovechar y disfrutar de todas las cosas maravillosas que llevamos dentro y las que están en nuestro alrededor. 

Quererse bonito enfoca a las personas hacia el éxito. Ejercicios básicos y conscientes de entrenamiento de la autoestima en el aula.

Liderazgo y desarrollo del talento individual y colectivo

Aprender e interiorizar un programa de desarrollo del liderazgo y del talento individual y colectivo para que cada uno de lo mejor de sí mismo.

Entrenar nuestros recursos emocionales, cognitivos y conductuales para que salga a flote el talento que poseemos todos.

Cómo entrenar la autoestima

Entrenar la autoestima es necesario para sentir, aprovechar y disfrutar de todas las cosas maravillosas que llevamos dentro y las que están en nuestro alrededor. 

Quererse bonito enfoca a las personas hacia el éxito. Ejercicios básicos y conscientes de entrenamiento de la autoestima nuestro día a día.

Los 10 Boom para salir de esta

Es un taller destinado a facilitarte diez herramientas básicas para trabajar en tu desarrollo personal y profesional, y darnos un pequeño empujón.

La motivación, la ilusión, el deseo, la vitalidad a veces, no nacen de nuestro interior o aparecen de la nada, hay veces que tenemos que intentar encontrarlas o hacer posible que esto suceda.

Conferencias presenciales y virtuales

El movimiento ¡Hay que andar!

Un impulso para salir de ese bucle en el que nos enredamos cuando estamos mal y nos sentimos seres diminutos. Seguir un entrenamiento de autoayuda, de autoconocimiento o de autoexploración, es importante, ¡cómo no!, pero no lo es todo, ya que también en esto tiene cabida la desesperación, la frustración y la ansiedad, principalmente si nos ponemos exigentes y nos da por pensar que, sin conocernos lo suficiente, jamás podremos llegar a ser felices, superbuenos padres o magníficos profesionales. Una conferencia para entender que no somos perfectos, y que es importante aceptarnos tal cual somos para avanzar en nuestro día a día y estar mucho más a gusto con nosotros mismos y con los demás.

La máquina de palomitas

Nuestra forma de vida se basa en acomodarnos en dónde estamos y empezar a dar pasos de tortuga, no vaya a ser que nos pase algo raro, o nos suceda lo peor, y encima, que esté fuera de nuestro alcance. Esto provoca que nuestro cerebro se llene de granos de maíz, es decir, pensamientos de miedo, ansiedad y nerviosismo que nos conducen a estados de tensión, con mal carácter y pensamientos que restan, en vez de sumar. Un desafío a nuestras limitaciones para sacar a flote la creatividad y el buen hacer.

Los diminutos

Cómo enfrentarnos a nuestro monstruo interior, es decir, el miedo que es el que juega constantemente con tu autoestima. Las personas tenemos la capacidad innata de no querernos lo suficiente. Solemos pensar que el otro va a ser mucho mejor, que sabe hablar mejor, que atrae a más personas, que es más inteligente y un montón de inseguridades que nos nublan continuamente y que nos llevan hasta límites de tristeza, estrés, y a veces, hasta depresión. Una conferencia con herramientas y claves para poder enfrentarnos a nuestros miedos de forma divertida.

¿Quieres reservar tu conferencia?… 

¡Consultame!

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados. Diseño web grieih